sábado, 14 de marzo de 2015

Primer post: Presentacion

Hola!
Mi nick es EzequielTBH y mi nombre no es muy dificil de adivinar :) ...
Con este post voy a iniciar mi blog, la idea detras de el es presentar algunas investigaciones que hago en materia de seguridad informatica o informatica en general, software que pongo a prueba, CTFs en los que participo, cosas que voy aprendiendo y mi opinion sobre algunos temas.
Como bien dice el "Acerca de" soy un joven muy interesado en las tecnologias, computadoras y en especial la seguridad informatica y el ethical hacking. Comence desde joven a los 15 años a programar y hoy en dia he alcanzado un nivel de conocimiento que me permite poder crear este blog y compartir informacion que a muchos podra serle util, y con su feedback ampliar este conocimiento.

Para los siguientes 3 post voy a presentar un Writeup sobre el CTF de InfosecInstitute, presentare la forma de resolver cada prueba y una explicacion lo mas amena posible sobre los conocimientos tecnicos de estas pruebas.

Sin mas que decir ....
Saludos !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario